sábado, diciembre 15, 2012

Divino Niño Jesús

SUPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES

Divino Niño Jesús
Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis soledades: acompáñame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En las horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón paternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.

Amén.

4 comentarios:

  1. DIVINO NIÑO JESUS PROTEJE A TODOS MI SERES QUERIDOS Y A MI PERSONA.AMEN.

    ResponderBorrar
  2. Divino niño Jesus te entrego las necesidades economicas de mi hogar amen

    ResponderBorrar
  3. DIVINO NIÑO TE ENTREGO LAS NESECIDADES DE NUESTRA CAPILLA JESUS NIÑO

    ResponderBorrar
  4. Divino Niño Jesús, ampara a mi pueblo, a mi país, que cese la ambición de poder y prevalezca la verdad sobre los intereses políticos y la ambición del dinero. Líbranos del mal y de las injusticias. Que se haga tu voluntad, Señor, sabemos que nunca enviarás pruebas que no podamos soportar. Bendice a Venezuela y protégela de la mentira.

    ResponderBorrar