jueves, marzo 14, 2013

Calendario del Papa Francisco, 2013


12 comentarios:

  1. Gracias por compartir sus excelentes aportes.
    Dios les bendiga!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Dios por el Papa Francisco 1°, el conoce a fondo la problematica de latinoamerica, es humilde y basa su vida en la oracion ante todo. Embarra sus zapatos en las villas va a realizar un gran cambio en la Iglesia, recemos mucho por el.

    Angela Abrodos

    ResponderBorrar
  3. me gusta y mucho esta paguina

    ResponderBorrar
  4. Gracias señor x nuestro nuevo papa!!!

    ResponderBorrar
  5. Amen Sr y ayudanos a estar fuerte en la oracion...

    ResponderBorrar
  6. gracias por todas estas cosas bellas que recibo dia a dia en mi bibliografía gracias por estar ahi dia a dia y presentarnos todas las cosas lindas de nuestro señor jesucristo me encanta el calendario del papa francisco I y gracias por darnos nuevo papa en estos lindos y dias de mas necesitados de oracion.BENDITO SEA EL PAPA.

    ResponderBorrar
  7. por qué un calendario con la imagen del Papa? soy católica, pero mi fe está puesta en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, en la Virgen María y nuestros Santos, no en el sucesor de Pedro, no confundamos más a la Iglesia, Gracias.

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS HERMANOS POR COMPARTIR MATERIAL MUY BASICO E IMPORTANTE, LO PUBLICARE PARA MIS CONTACTOS QUE NO LO POSEEN.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por publicar la imagen de la Preciosa Sangre de Cristo en manos de nuestro nuevo Papa. Una luz de esperanza se asoma en el mundo. Que el Señor nos bendiga a todos. Recemos por el Papa.

    ResponderBorrar
  10. como conozco el calendario de actividades del papa Francisco para el mes de Abril/ 2013????

    ResponderBorrar
  11. hermosa pagina me encanto me podrian enviar la solicitud de amistad gracias!!!!

    ResponderBorrar
  12. Estas paginas valen la pena verlas y estar pendiente de todo lo que traen porque enseñan mucho. Que Dios los bendiga y acompañe siempre.

    ResponderBorrar